No te hacen ningún favor

Sima_Multimedia
Comments Off on No te hacen ningún favor

Hay cosas que uno tiene que vivir en primera persona. No vale que te las cuenten o que te las enseñen. Al final tienes que ensuciarte las manos tú solito. Es más. No te hacen ningún favor en solucionártelo para ahorrarte el tiempo.

FavorDerechos de foto de Fotolia

Muchas personas se frenan a la hora de conseguir cosas porque piensan que dependen de un tercero. Tienen que esperar a que llegue alguien para que les diga cómo se hacen las cosas antes de poder seguir. No son conscientes que la satisfacción de haberlo logrado sin mucha ayuda externa es mucho más alta que si te lo hacen todo por ti.

No se trata de ser demasiado orgulloso y querer lograrlo todo de forma independiente. En ocasiones se confunde necesitar ayuda con buscar la solución en Google. Pensar duele porque requiere esfuerzo y más si hay que mitdenken.

Una experiencia vivida en primera persona no tiene precio. El haber llegado a pesar de no saber cómo solucionarlo al principio es un premio que cada uno se merece de obtener. No te lo dejes quitar. No te hago ningún favor si doy los pasos por ti. No te enfades si en ocasiones no ayudar es la mejor ayuda que puedes recibir.

Expertos en diseño web y diseño gráfico. Web Design Gibraltar. Gibraltar Graphic Design. Gibraltar Web Development. Professional Web Design.